Demasiado premio
River volvió a jugar mal de visitante. Y digo mal, porque si pongo pésimo después me dicen que quiero desestabilizar al técnico. Pero es él el que se tira constantemente tiros en los pies. Se entiende la rotación. Lo que no se entiende es por qué cada vez que la hace, cambia el esquema. Es más, durante el partido cada vez que hace un cambio también cambia el esquema. Y ayer quedó demostrado que amontonar jugadores en ataque, no es atacar mejor. Entonces, ¿qué es River? ¿A qué juega? No lo tenemos claro los hinchas, pero lo más grave es que creo que tampoco los jugadores.
El empate de ayer es demasiado premio para un equipo que casi no pateó al arco y se vió muy superado por un rival del montón. En este club no se festejan los empates, pero si este punto es el necesario para la clasificación a la próxima fase, va a valer oro.
Y entonces, si se jugó tan mal. ¿Por qué no se perdió? La respuesta son dos nombres y una jugada. Armani y Paulo Díaz estuvieron en un nivel superlativo en relación con sus compañeros. Seguros como hacía rato no se los veía sacaron casi todo lo que les pasó por al lado. Y en la única jugada que creamos algo de peligro, vino el gol de carambola. Listo. Nada más. Créanme que ahí se termina el análisis, ya que el Millo no generó nada más.
Seguramente en el cuerpo técnico están preocupados. No le encuentran la vuelta a un problema que ya es recurrente. Y para colmo, hasta ahora los refuerzos no reforzaron nada. Mal Funes Morí. Lanzini es apático. Colidio todavía no se sabe de qué juega. Boselli todavía no debutó (raro en un equipo que hace agua en defensa casi siempre). Y al Pity no podemos juzgarlo todavía.
Y, como si fuera poco, varios de los puntos fuertes del último torneo (Aliendro, Enzo Díaz, Solari, Barco, etc) bajaron el nivel de forma notoria. Y otros tantos vienen demostrando que el manto les queda grande (el abanderado es Herrera que, cada vez que entra, nos demuestra por qué hubo que improvisar a Simón de 4). En fin, con este nivel y esta actitud, va a costar ir a plantarse en la Bombonera.
Comentarios
Publicar un comentario